Espíritu de una mujer orquesta



Publicista, diseñadora gráfica, estilista, decoradora,empresaria... Por ese orden, cronológicamente hablando, me he ido introduciendo en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas. Empecé mi carrera en Madrid en la agencia de comunicación y RRPP ACH&Asociados. Después de 4 años, decidí volverme a Galicia y empecé a trabajar dentro del departamento de estrategia y cuentas, además de llevar su comunicación, de la agencia de publicidad BAP&Conde. Con el tiempo decidí hacerme free lance ejerciendo labores de consultoría de comunicación de forma externa para empresas. Actividad que sigo ejerciendo actualmente junto con la creación de mi propia empresa especializada en gestión de eventos. www.lacasadelatiajulita.com. Mediante este blog pretendo mostrar todas mis facetas y lo he titulado "Espíritu de mujer orquesta" porque me considero, en cierta forma, una mujer orquesta que sabe mucho de todo y poco de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario