El miedo el peor enemigo de todo creador


Ayer leyendo una de mis revistas favoritas, AD, me quedé con una frase, "El miedo es el peor enemigo de todo creador. Es el miedo a decirte:¿Hago esto o no? ¿Está bien o está mal? Es el miedo a pensar demasiado, cuando piensas no pintas. Hay que pensar lo justo". Lo dice Juan Genovés, un pintor valenciano que tiene una peculiar forma de pintar. Y me encantó esta frase. Cuando piensas no pintas, no creas. Hay que lanzarse, explorar nuevos caminos solo así se avanza, enfrentandose a nuevos retos que son sin duda los que más enriquecen el proceso creativo. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a acabar como estilista, personal shopper, empresaria, diseñadora, periodista, publicista, consultora de comunicación,...?

Esta frase la tendré muy en mente en este nuevo año sobre todo en mi idea de explorar nuevos servicios en La casa de la tía Julita. Los cumpleaños están ahí pero hay tantas nuevas opciones de servicio viables. No me rendiré, nuevas ramas creceran para abirme a nuevos públicos y no estancarme en servicios muy concretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada