"No te chupes el dedo"


Con el objetivo de comunicar la bajada de precios de cientos de productos por parte de ALI bebé. Decidimos crear, mi cliente es mi otra media naranja, una acción de co-marking en el propio punto de venta. Un improvisado photo call en el que a los compradores de productos "No te chupes el dedo" les hacemos sentir auténticas estrellas.

La originalidad, estriba en la innovación de la plataforma de lanzamiento del mensaje "Soy fotografiado porque no me chupo el dedo. He comprado más barato que nadie. Como es verdad" y, la importante repercusión que conlleva. Ellos son los fotografiados, ellos comentarán lo que les ha sucecido en ALI bebé, ellos se verán en las fotos colgadas en la página de facebook, con los consiguientes comentarios de y a conocidos. El mensaje fluye por si sólo sin coste alguno.

LLevamos 2 semanas y el éxito de esta acción es rotundo. La gente posa encantada, provocamos sonrisas y se van convencidos de haber realizado una buena compra. ¡¡Es que sino le damos el doble de la diferencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario