Curioseando con el periodismo




Empecé mi carrera en ACH & Asociados, una agencia de comunicación y RRPP madrileña, recuerdo lo mucho que aprendí en mis inicios trabajando en el gabinete de prensa de importante grupos como Unilever, madre de marcas tan conocidas como Axe, Dove, Pond´s, Rexona,... ¡qué recuerdos!. Mi papel consistía en mantener informada a los periodistas sobre las novedades de sus productos, reforzando con los periodistas los mensajes que se transmitían en importantes campañas publicitarias.

¿Quién me iba a decir a mi que algún día estaría yo en el otro lado? Pues asi fué. Cuando mi gran amigo, Uxío se puso en contacto conmigo para colaborar en la revista Coruña Hoy con 7 páginas, no lo dudé. Textos, fotos, maquetación todo lo hago yo entregándole todo el material mensualmente. Otra faceta de mi trabajo que me encanta y de la que aprendo día a día.

Aquí os dejo unas muestras de algunas de mis páginas. Street Style en estado puro analizando cada foto, a parte de su realización, escaparate de tendencias, personajes con carisma que crean novedosos productos.

Qué bueno es ponerse en el otro lado de la barrera para saber las necesidades reales. Un pensamiento muy americano, de todos es sabido la formación de importantes directivos de marketing empezando desde el otro lado del mostrador como hace la conocida empresa americana McDonalds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario