Nadie es profeta en su tierra




La célebre frase "Nadie es profeta en su tierra" hace referencia a los prejuicios tan frecuentes en todos los seres humanos. Muchas veces, entre nosotros mismos no sabemos escucharnos y nos juzgamos unos a otros con gran facilidad y hasta injustamente.

Hoy la recordaba hablando con una amiga. Cuando hice el gabinete de prensa para Trueky baby, una feria de venta de artículos de segunda mano entre particulares que ideé para ALI bebé, recuerdo mis llamadas a medios de comunicación locales. Cual fue mi sorpresa al percibir la falta de apoyo por parte de algunos de estos medios pero por otro lado, tengo que hablar de la buena acogida que tuvo en otros medios de caracter nacional. Reafirmando esa frase Nadie es profeta en su tierra. Entrevistas en la radio, programas nacionales, interesandose por la novedad de la acción y cómo la sociedad está cambiando sus hábitos frente a la nueva situación socio económica que nos rodea. La noticia tenía mucho potencial para ser analizada por los medios.

Entre estos medios nacionales destaca la visita de una unidad móvil de Televisión Española para el programa MÁS GENTE. La repercusión fué brutal. Comentarios en facebook de personas de toda España interesandose por esta inciativa. Una ocasión única para reforzar la venta on line por parte de mi cliente. Además de los elogios por parte de los distintos proveedores de mi cliente, con el consiguiente refuerzo de imagen indispensable para toda empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario