Nunca es tarde si la dicha es buena


Ayer tuve una visita en la casa de la tía Julita. Estaba trabajando para un evento por la tarde, un cumpleaños muy familiar, y la conversación que tuvimos me hizo remover mis pensamientos, gratamente. Me gustan las criticas constructivas. Se quedó impresionado de la espectacularidad de la casa y de su enorme potencial. Su versatilidad para todo tipo de eventos, reafirmando mi obtivo para 2012. Potenciar esta caracteristica. "Esto necesita una base para poder comunicar todo lo que encierra. Cada detalle que trabajas. Eso lo tienes que decir." Y esa base era este blog que creé hace tanto tiempo y que tenía tan parado, quizás por centrarme más en facebook como plataforma de lanzamiento de mis mensajes. Pues bien, año nuevo vida nueva.
Desde aquí, a Dios pongo por testigo, que nunca volveré a dejarlo tanto tiempo abandonado.
Aprovecho la foto que hice de mi decoración de la mesa, para Romeo seguidor de los superheroes, busco en Google frases celebres de Batman y me quedo con "soy la noche, soy la venganza, soy Batman" pues yo soy otra superheroína soy Belén Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario