No me tires los trastos...

El mercadillo "No me tires los trastos". Puntualmente colaboro con Occidente Diseño & Comunicación. Ellos se han instalado en el centro de Ferrol en un edificio modernsita increíble. Arriba, en la planta alta tienen sus oficinas pero abajo, tienen dos plantas con infinitas posibilidades para hacer muchas cosas. Hablando con ellos surgió la idea de hacer un mercadillo de ropa de segunda mano aprovechando la Fashion Night Ferrolana. ¡Cómo desaprovechar el tirón de gente que tiene Ferrol con este evento para dar a conocer las instalaciones!. El éxito fué rotundo y la compenatración con Occidente fantástica. Desde la creación del nombre hasta la decoración y acondicionamiento del local me sentí una parte más del equipo que remató con el excelente diseño de toda la publicidad que hacen ellos mismos. Desde aquí quiero dar las gracias a Farruca por confiar una vez más en mi.
Para el estilismo de la mesa me inspiré en elemento otoñales. Frutos secos dentro de soperas y una hiedra con hoja roja muy otoñal marcaron la decoración.

1 comentario: