Personal Shopper

Por circunstancias de la vida, bueno más bien por una persona a la que admiro profesionalmente muchísimo, vió en mi esta cualidad. Tengo que reconocer que al principio tuve mis dudas, pero me lancé y estoy muy orgullosa de los resultados. No me considero una fanática de la moda ni necesito ir a la última, no por eso creo que no tenga credibilidad en esta nueva faceta de mi trabajo. Todo lo contrario. Yo analizo a la persona, hablo con ella, la conozco y en base a su vida le guió sobre sus posibilidades a la hora de vestir. Recientemente lo viví con Juan, ganador del II Street Style, hice con él una vip shopping tour; también en la sesiones en vivo de cambio de estilismo, en la fiesta que hicimos en el centro comercial y recordando..., en la campaña de Navidad del centro comercial vestí a los dos niños protagonistas además de hacer todo el estilismo para el desfile de ropa infantil. Uff! Pues ya llevo cosas hechas. Todo gracias a la agencia de publicidad Occidente con la que colaboro en ocasiones. Muchas gracias Farruca por abrirme a otros horizontes... Por supuesto, nombrar a mi hermana Julia, jefe de estilistas de Telva, de ella aprendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario